Eleven es un juego tributo a la serie Stranger Things en el que tendremos que ayudar a la conocida niña de la serie de Netflix a llegar al Upside Down. Para ello tan solo dispondremos de un limitado número de pasos que podremos dar para cumplir con el objetivo.
El sistema de control resulta de lo más simple. Eleven aparecerá, durante cada nivel, sobre un escenario segmentado en casillas. Básicamente deberemos pulsar sobre una parte de la cuadrícula para que Eleven se desplace hacia ella. En la esquina superior izquierda observaremos los movimientos disponibles que podemos ejecutar para llegar hasta el cuadrado que contiene el cráter hacia el Mundo del Revés.
Otro de los factores que hacen de Eleven un juego agradable es que disponemos de un apartado gráfico en 8 bits y un tratamiento sonoro acorde a la estética. La faceta audiovisual resulta bastante similar a la del juego oficial que se lanzó con motivo del estreno de Stranger Things.
Con Eleven no estamos ante un juego que nos permita disfrutar de una mecánica repleta de acción. Aquí estamos ante una serie de puzzles que deberemos resolver si queremos llevar a la protagonista a este ambiente oscuro que reina bajo la superficie.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Eleven. ¡Sé el primero! Comentar